Bienvenido a Doppitify

Hola, mi nombre es David Chávez y soy un entusiasta de la tecnología y nuevos conceptos parecidos. No soy experto, es decir no se programar, ni reparar computadoras, ni cosas por el estilo, a mi me gusta enterarme noticias y cosas por el estilo.

Y este blog trata de eso, de muchas cosas por el estilo, es decir, cosas relacionadas entre si que me llaman la atención y de las que publicaré aquí.

¿Y el nombre?, bueno, es algo especial. Se deriva de mi nombre David y la palabra opinión, solo que con algunos toques. David + opinión + o + p = Doppitify.

¿Por qué?, en realidad ya tenía otro blog, pero seamos sinceros, era un fracaso no era tan leído, y si quería que mi opinión se proyectara necesitaba algo nuevo, y… ah!, sólo obtuve 150 comentarios en cosas que si le interesaban a la gente de mi blog.

Puedes seguirme en la red social de moda donde la gente va a perder el tiempo contar lo que hacen: Twitter (todo el mundo está ahí, y si es un hecho, es porque ya está tuiteado).

No olvides visitar el blog 😉

1 comentario

  1. HEY!!!!! pues paso para desearte BUENA SUERTE, en este nuevo blog, la verdad es que yo si entraba a veces al anterior, pero como nunca lo actualizabas pues me canse jaja y me estare echando la vuelta por aqui.

Responder

