No dones al Teletón este año.

O al menos así lo reza un correo que circula por la red. Según es otra sucia táctica de la infame Televisa (y TV Azteca) para zafarse de la ley.

teleton

Y todo comienza en… los años 90. Corría 1994 cuando una grave crisis azotó al País, y Televisa no tenía de donde pagar impuestos, así que ¡haaaa!, tuvieron la grandísima idea de crear el Teletón, un programa pseudo-caritativo con transmisión continua ininterrumpida por más de 12 horas.

Sí, así ayudaban a miles de niños con problemas en sus sistemas locomotores ó con alguna discapacidad física. Muchos vemos a Lucero con suspicacia al entrevistar a esos niños. teleton1

En fin, el verdadero motivo del evento es recaudar fondos para pagar sus impuestos. Es decir, lucran con el evento.

Al parecer TV Azteca tampoco es tan “santa”. ¿Conocen el Movimiento Azteca?, bueno, es para lo mismo que hace Televisa. Ellos pagan sus impuestos con todo el dinero recaudado (WTF!)logo1

¿Y saben que más hacen?

Televisa, por ejemplo, hace encuestas muy serias para determinar a que hora la gente ve más TV. Ahí el segundo de publicidad rebasa los 100,000 dólares.

¿Y por qué Televisa le tira mucho al PRD?, pues por que sabe que AMLO les quitaría los beneficios, y esta es otra razón de porque algunas veces no se sabe de las protestas que hay en México. Por ejemplo afuera del Tribunal Superior de Justicia donde hay pancartas que dicen “Fuera ley Televisa/TV Azteca…” (y otros medios, como el Universal ó Diario Milenio).

Así que, no donen para el Teletón ó Movimiento Azteca, a menos que sepan que de verdad ayudan ó algún conocido está ahí. Si es así favor de documentarlo.

Con ayuda de | Carlos en Apestan.com

En Vivir México | Fin de Semana Teletón

En Resiste Acapulco | Las tranzas del Teletón

Anuncios

8 Comentarios

  1. jajaj ok no donare, aunque los argumentos realmente no me convencen, yo se que esto es pura tranza.

  2. la verdad yo si creo en teleton tengo un hijo que tiene paralicis cerebral y tiene 9 años y ha estado en el teleton durante 2 años , y su mejoria h sido muy notoria es un centro que tiene todos los servicios que mi hijo necesita , hasta la gente no este en estas situaciones se va a dar cuenta de la falta q hace y de loq ayudan …….. si no quieren ayudar con dienro , es mejor no decir nada por que uno no sabe cuando pueda necesitar del dinero y de los demas …..

  3. no pues yo no di este ni el año pasado, me imagino que el teleton si ayuda a la gente pero ellos obtienen mas beneficio, ademas he escuchado que ayudan a gente que puede dar una mensualidad, lo que se me hace raro es que antes solo ayudaban a niños con capacidades diferentes y ahora ya ayudan a niños con cancer que raro no? claro son unos culeros como ya no es tan rentable tienen que buscar de donde sacar mas y no se me haria raro que despues saquen otra cosa, lo malo es que su labor altruista no es de corazon y apuesto que ellos ni han de dar un peso .

  4. pues que lastima para aquellos ignorantes que solo dan su opnion sin saber bien las cosas, deven de acercarse a un centro de rehabilitacion y ver en que se ha invertido. y estoy segura que las personas que opinan negativamente son personas que nunca han apoyado. pero creanme que seria mejor que no dieran nada esas personas por que la verdad su miscero dinero solo seria de lastima.

  5. Mira estas en un grave error teleton si ayuda uno que esta adentro lo sabe lo ve yo soy una mama con un niño con discapacidad y no es justo que critiques sin saber lo que esta dentro de las cosas no seas ignorante ni prejucioso hacia las situaciones ajenas y si tienen un beneficio con este proyecto nosotros lo tenemos diario con las enseñanzas que nos dan cada vez que vamos al CRIT se mas humilde y no seas envidioso de las cosas ajenas si tu no eres dueño de televisa o tv azteca ni modo te toco trabajar y disfruta tu trabajo tu que estas “NORMAL” echale ganas y no seas venonoso con cosas ajenas.

  6. K poca madre de decir k no donen. Osea k mejor es k telerisa pague impuestos y k a Los Morros se Los cargue la chingada? Ten por seguro k el “gobierno federal” no se va a soltar construyendo teletones por todo el pais con la lana k recaude de impuestos,

  7. la cuestion no es si hacen o no algo con lo donado , sino como lo hacen. nosotros damos y a ellos se lo descuentan de sus impuestos. porque creen tanta insistencia en que televisa no tien que ver nada. eso lo dijo Pedro Ferriz. tienes que quitar la atencion hacia televisa.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s