El año 2009 fue…

El año 2010 está al caer. Hoy es prácticamente el último día del año. Y haré una lista de los sucesos más importantes que nos sucedieron.

2009: el año de Twitter e Internet

Por alguna razón las redes sociales se volvieron imparables este año, y desde Oprah, Miley Cyrus, el mismísimo Barack Obama ó cualquier que otro vivid@r. Y parece que no van a terminar…

2009: el año de las muertes trágicas

Michael Jackson murió el mismo día que Farrah Fawcett, y no paró ahí. Brittany Murphy, Natasha Richardson y más murieron este año.

2009: el año de Apple

Esta empresa minorista de computadoras se volvió imparable este año, con ventas extraordinarias en sus equipos. A pesar del retiro temporal de su jefe por meses, Apple se las arregló para sobrevivir. Se espera que el 2010 sea aun mejor.

2009: el año de Lady GaGa y los politonos.

Esta chica desconocida se preparaba para hacer mucho ruido, con ropas extravagantes y mucho, mucho escándalo la hicieron como una de las personas del año. Y también muchos pseudo-artistas se dieron a conocer, yo los llamo del politono. Un ejemplo…

2009: el año de 3-D en el cine

Ya poco después de la guerra de los formatos de alta definición, el 3-D llegó para invadir las salas de cine. Desde los estudios Pixar a Dreamworks y directores como James Cameron están usando esta técnica, que es demasiado diferente a los lentes de celofán. Se espera que en el CES 2010 llegue esta tecnología a los hogares.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s