“Look At What The Light Did Now”, un documental sobre Feist.

¡Ah! ¡No puedo estar más feliz!

Después de casi dos años de inactividad nuestra querida Leslie Feist, la mejor cantante del mundo mundial, nos sorprende con este documental llamado “Look At What The Light Did Now” (o lo que es lo mismo en español, “Mira lo que la luz hizo”). Es acerca de como fue el proceso de grabación de “The Reminder”, las giras, sus más cercanos colaboradores que ella llama amplificadores… en fin. Está dirigido por el (tenía que ser) canadiense Anthony Seck, que dirigió su vídeo de “Honey Honey“, y filmado en formato Super 8.

Se preve que llegue a salas seleccionadas próximamente, y su premiere será en POP Montreal el 29 de septiembre y el 3 de octubre en el Raindance Film Festival. Ojalá llegue a México pronto, al igual que la película protagonizada por Broken Social Scene “This Movie Is Broken”. Aunque hablando de festivales selectos, es posible que en Guanajuato se exhiba=hasta el próximo año.

También trascendió que Leslie está en París, junto con Gonzales preparando lo que será el sucesor de “The Reminder”, aunque no se dieron más detalles. Y Broken Social Scene viene a México en octubre. No puedo estar más feliz.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s