Robyn + Wave Machines

Puede que no haya relación alguna. Pero yo encuentro muchas similitudes.

Empezó cuando me enteré que el chico que me gusta tiene novia (vía la pareja de mi amiga). Fue un momento raro. Pero es más raro que encuentre una similitud entre él y un modelo de ASOS. Y es que cuando veía la pasarela de ese modelo, sonaba “I Go I Go I Go” del grupo británico Wave Machines, e inmediatamente los relacioné con el chico que me gusta(ba).

Pero como prefiero vivir la realidad, y no quedarme enamorado de un modelo virtual, recordé esa canción de Robyn, “Call Your Girlfriend” (llama a tu novia, es tiempo de que hables con ella, dile que no es su culpa, tu sólo conociste a alguien más). Curiosamente, en el listado al azar de música en mi teléfono, “I Go I Go I Go” y “Call Your Girlfriend” están juntas.

En lo más recóndito de mi imaginación.

Responder

