Deadmau5 + Totally Enormous Extinct Dinosaurs en Nokia Lumia Live

Nokia UK - Nokia Lumia Live. Nokia lights up London with an amazing 4D projection and deadmau5

El lunes 28 de noviembre la Millbank Tower de Londres tuvo un peculiar espectáculo audiovisual preparado por Nokia para promocionar el lanzamiento de los teléfonos Lumia en el Reino Unido.

El espectáculo consistió en hacer una proyección sobre la superficie no-plana del edificio Millbank Tower, ubicado sobre el río Támesis. Ellos le llamaron proyección de 4D, aunque en realidad no lo fue y la explicación sobre eso es algo más compleja. Fue armada con varios proyectores ubicados estratégicamente enfrente del Millbank en otros edificios, como se puede ver en el vídeo del “cómo se hizo”.

Totally Enormous Extinct Dinosaurs y Deadmau5 musicalizaron el evento. El primero, proyecto personal de Orlando Higginbottom (y nuevo crush personal ♥) abrió el espectáculo con las canciones ‘Stronger’ y ‘Garden’, que se utiliza en el anuncio de los teléfonos Lumia. El DJ canadiense Joel Zimmerman, que actúa bajo el nombre de Deadmau5 se encargó de la segunda parte del show y del gran espectáculo de proyección 4D.

Basta ver los vídeos de los aficionados para escuchar los “ooooohh” y los “woooooooows” de los asistentes al ver algunos efectos visuales sobre la Millbank Tower. Creo que ahora me gusta más ser fanboy de Nokia.

Anuncios

1 comentario

  1. La verdad es que los directos de Orlando son una pasada… ¡Y no saca disco hasta Junio! ¿Qué se puede hacer para aguantar hasta entonces?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s